Ruben Araque lider del asesoría tributaria

Ruben.araque@wtc-advisory.com

Rubén Darío Araque Araujo

Director Ejecutivo

Contador Público colegiado en Colombia y Venezuela, con Maestría en Gerencia de Administración, mención finanzas. Con gran  experiencia y conocimiento en la dirección de áreas de análisis financiero, contable, fiscal y de control.  Ha realizado la implementación y desarrollo de nuevos modelos de procesos contables y financieros.

Con una trayectoria de más de diez años, se ha desempeñado en Colombia y Venezuela, en las áreas de contabilidad, análisis y seguimiento de  proyectos, conciliaciones entre modulo PS y FI (SAP), para firmas como: Grupo FMA, P&F Mexicana Colombia, Ulterra Latin America Colombia, Corporación Universitaria Minuto de Dios. Actualmente es integrante del Comité de Adopción de Norma Internacional de Información Financiera para las Pymes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Ha participado en cargos directivos como Auditor, Gerente de Contabilidad y Reporte Financiero,   Asistente de Contabilidad Estatutaria y Coordinador de outsourcing, para empresas como Genfar, LSG Sky Chefs de Venezuela, S. A. (Grupo LSG – Alemania), LARA MARAMBIO & ASOCIADOS (DELOITTE), FINALCA Casa de Bolsa. C.A, BENCORP Casa de Bolsa. C.A., Caja Caracas Casa de Bolsa y Areva T&D Venezuela, S.A., entre otras.