WTC Consulting & Advisory es el resultado de la suma del conocimiento, la experiencia y sinergia de un equipo multidisciplinario de profesionales con trayectoria y práctica en distintos sectores industriales en las áreas: administrativas, financieras, legales, tributarias y tecnológicas, de entidades del sector privado.

Nuestro Propósito

En WTC Consulting & Advisory SAS somos conscientes de los desafíos planteados para su negocio y queremos convertirnos en su aliado estratégico para ayudarle analizar los riesgos futuros y desarrollar su visión empresarial. Nuestro propósito es estar a su lado para convertir estos retos en oportunidades que le permitan superar la situación actual.
Equipo WTC Consulting & Advisory

Conoce nuestro

Equipo Profesional

 
Ruben Araque Director Revisor Fiscal

Rubén Darío Araque Araujo

Director Ejecutivo

Contador Público colegiado en Colombia y Venezuela, con Maestría en Gerencia de Administración, mención finanzas. Con gran  experiencia y conocimiento en la dirección de áreas de análisis financiero, contable, fiscal y de control.

Tatiana Perez Directora asesoría tributaria

Tatiana Pérez Salazar

Directora de Impuestos

Abogada egresada de la Universidad Externado de Colombia con especialización en derecho tributario de la misma universidad y Magister (Advanced LLM) en Tributación Internacional en la Universidad de Ámsterdam, Holanda.

Francisco Sanabria WTC

Francisco Sanabria Rotondaro

Experto en Gestión Financiera

Máster en Administración y Finanzas. Licenciado en Ciencias Administrativas. Docente y Consultor en Colombia y Venezuela. 

Jose Ferrera Consultoria empresarial

José Ferrera

Director Consultoría Empresarial

Contador Publico egresado de la Universidad Central de Venezuela con Magister en Finanzas en la Universidad Catolica Andres Bello. Experiencia de 10 años como Director Senior en Andersen y Deloitte.

Catalina Trujillo sistemas de gestion

Catalina Trujillo

Consultora en Sistemas de Gestión

18 Años de experiencia como Consultora, formadora y auditora en sistemas de gestión, logrando más de 50 certificaciones en sistemas de gestión para empresas a nivel nacional, en diferentes sectores de la economía.

Nuestros Valores

 

ÉTICA

Nuestro desempeño organizacional siempre tendrá como principal componente la ética e independencia profesional ante nuestros clientes y relacionados.

RESPETO

En todos los ámbitos a nuestros capital humano, clientes y relacionados.

INTEGRIDAD

En el desempeño de nuestros compromisos y acuerdos con nuestros capital humano, clientes y relacionados.

CONFIANZA

Desarrollada a través de una relación de responsabilidad y credibilidad con nuestro capital humano, clientes y relacionados.

PASIÓN

Desarrollando nuestra labores con amor y la motivación que asegure a nuestro capital humano, clientes y relacionados sentirse tenga la certeza que siempre velaremos por contribuir al cumplimientos de sus metas.

COMPROMISO

Cumpliendo responsablemente en el desempeño de nuestras labores empresariales y sociales con nuestro capital humano, clientes y relacionados.

Misión

 

Somos una sociedad de profesionales con el propósito de apoyar a nuestros clientes con  Ética, Integridad, Confianza, Agradecimiento, Compromiso y Pasión  en el logro de sus metas empresariales, ofreciendo nuestra asesoría y consultoría con altos estándares de calidad y puntualidad. Somos una sociedad con un alto sentido de valor por nuestros profesionales, aliados y colaboradores comprometidos con ellos en el logro de sus metas.

Visión

Establecernos a través del cumplimiento de las directrices, mantenimiento y actualización de nuestro plan estratégico como una sociedad de profesionales en el mediano plazo con  bases sólidas y firmes de alta calidad profesional, asegurando nuestro sostenimiento en el largo plazo. Desarrollando una política de comportamiento organizacional  a la vanguardia, con credibilidad y ética para todos nuestros relacionados. Hacer crecer nuestra organización con la incorporación de capital humano, desarrollando relaciones de compromiso y apoyo mutuo y cumplimiento de nuestros valores organizacionales, generando a todos nuestros clientes y relacionados una experiencia de trabajo en equipo con armonía y respeto asegurando que nuestra firma cumpla con altos estándares de calidad profesional y responsabilidad social.

testimonios para WTC

Somos miembros de:

Contáctanos sin compromiso